Éxito de la presión del gobierno socialista del Ayuntamiento y de la Asociación Vecinal Ausiàs March

El puente de la C-234 tendrá pantallas acústicas para solucionar el problema de ruido en el barrio de Ausiàs March gracias a la presión ejercida por el Ayuntamiento y la Asociación Vecinal Ausiàs March. 10 años de reivindicaciones que se traducen en el compromiso de la Generalitat de ejecutar la instalación de pantallas sonoreductoras que eviten las molestias que los vecinos y las vecinas padecen desde hace años.

La alcaldesa Raquel Sánchez había solicitado hacía varias semanas soluciones reales para el barrio de Ausiàs March en una carta en la que expresaba su preocupación por la inconcreción de medidas que acabaran con un problema que se conocía desde el año 2005. Finalmente, la presión del Ayuntamiento y de la Asociación Vecinal surtió efecto y durante una reunión celebrada este lunes 19 en la sede del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, la Generalitat ha confirmado que realizará estas mejoras durante el primer semestre del 2016, según ha afirmado Xavier Flores, director general de Infraestructuras de Movilidad Terrestre.

reunión solución para barrio ausiàs march

Pese a haber conseguido por fin una solución por parte de la Generalitat, los y las socialistas de Gavà lamentamos que se haya tardado tanto en ejecutar la instalación de unas pantallas acústicas que ya estaban aprobadas en el año 2010 y que a causa de recortes presupuestarios se ha visto aplazada y sólo conseguida gracias al compromiso y la presión continuada del Ayuntamiento y de los vecinos y las vecinas del barrio.

Anuncios