Gavà, ciudad solidaria

El Gobierno socialista de la ciudad ha vuelto a demostrar que Gavà es una ciudad solidaria y garante con los Derechos Humanos en nuestro pueblo pero también en el resto del mundo. 

El drama humano vivido estos meses en las fronteras europeas con el conflicto bélico de Siria no podía pasar desapercibido para los socialistas y para el resto de partidos y ciudadanos de izquierdas.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 14.28.22

Por eso mismo, desde el ayuntamiento se ha apostado fuertemente por la idea de las Ciudades-Refugio, ofreciendo a Gavà como ciudad integrante de esta red. En las próximas semanas iremos viendo en qué se transforma exactamente esta idea y qué podremos ofrecer desde Gavà, ya que la participación de Gavà en organismos supramunicipales como el Fons Català nos obliga a ser prudentes y a no iniciar medidas unilaterales sin contar con el resto de municipios, cuando en este caso concreto será precisamente la unión con el resto de municipios, entidades, asociaciones, instituciones y sociedad civil la que logrará que las medidas que podamos llevar a cabo tengan realmente éxito.

Los ciudadanos y entidades que quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través del formulario oficial que ha puesto el ayuntamiento a disposición de todos.

Anuncios